X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Baleares subvenciona nuevos puntos de recarga para vehículo eléctrico

La convocatoria está dirigida a administraciones públicas locales y tiene un presupuesto total de 341.000 euros para infraestructuras de carga.

Compartir: 

El Gobierno de las Islas Baleares ha convocado ayudas para las administraciones públicas locales del archipiélago con el fin de subvencionar el establecimiento de puntos de recarga para vehículo eléctrico, como medida para dar impulso a la implantación de este tipo de movilidad en las islas.

Así lo ha hecho saber el Gobierno balear mediante una resolución de 26 de julio y que fue publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares el pasado 13 de agosto, fecha a partir de la cual, las administraciones locales interesadas disponen de dos meses para solicitar las ayudas a fondo perdido.

La instalación de las infraestructuras de recarga de vehículo son subvencionables en el 100% de su coste, con un máximo de 5.000 euros por punto de recarga simple y 7.000 euros si es doble, lo que permitiría la recarga simultánea de dos vehículos. El importe máximo subvencionable por beneficiario será de 35.000 euros.

El presupuesto asignado a esta convocatoria es de 341.000 euros con cargo al presupuesto de la Comunidad Autónoma para el año 2016 y cofinanciada por el fondo del Programa Operativo FEDER para el período 2014-2020 en las Islas Baleares.

Las administraciones públicas interesadas en concurrir a la convocatoria, pueden encontrar las bases y el formulario de solicitud en la web del Gobierno de las Islas Baleares y a través de documento PDF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE