X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baleares pone sus programas de e-Administración a disposición pública

Los productos de Programari Lliuri han sido asociados al CTT para que ciudadanos, empresas y otras Administraciones puedan hacer uso de ellos.

Compartir: 

El Gobierno de las Islas Baleares ha asociado con el Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) su repositorio Programari Lliure, un catálogo de productos liberados por el Gobierno insular en el marco del Acuerdo de Consejo de Gobierno del 28 de Marzo de 2008 por el cual se ponían a disposición pública un conjunto de programas informáticos orientados a administraciones públicas, ciudadanos y empresas.

Estos productos, hospedados en sourceforge.net, se han puesto ahora a disposición de todos los interesados a través de los servicios ofrecios por la Forja-CTT. En la actualidad el catálogo cuenta con los siguientes productos:

  • SISTRA: Plataforma de tramitación y notificación telemática.
  • ROLSAC: Gestor de contenidos administrativos.
  • REGWEB: Aplicación de gestión del registro de entrada y salida.
  • HELIUM: Gestor de expedientes corporativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE