X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Badajoz celebra un encuentro sobre espacios urbanos inteligentes

Quinta edición de la Conferencia en la ciudad extremeña, con un programa en el que se pondrán en común experiencias de smart cities.

Compartir: 

Las smart cities serán protagonistas a lo largo de la jornada de este miércoles, 11 de mayo, en la ciudad de Badajoz, que celebra la 'V Expoconferencia Ibérica Espacios rUrbanos Inteligentes'. El encuentro tratará de poner en común los avances e innovaciones en el entorno de las ciudades inteligentes, dar respuestas ante las posibles barreras para construir una red inteligente y dar claves para ser una empresa smart, entre otros objetivos.

V Expoconferencia Ibérica Espacios rUrbanos Inteligentes

La Expoconferencia está dirigida principalmente a administraciones públicas locales, empresas de diferentes sectores con intereses urbanos y agencias de desarrollo. Para cumplir con los objetivos marcados por la organización, se ha elaborado un programa de actividades a lo largo del día formado, principalmente, por la exposición de distintas experiencias vinculadas a la smart city puestas en marcha por localidades y ciudades extremeñas.

Entre las temáticas que se abordarán en las ponencias se encuentra la gestión Big Data, las utilidades de los sistemas SIG, la participación ciudadana en la toma de decisiones y la gestión inteligente del agua y los residuos. Se trata de la quinta edición de esta Expoconferencia, que en esta ocasión organiza la consultora Coopetición Glocal y que se celebrará en el Centro de I+D+i de la Sostenibilidad Local, sede del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE