X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ayuntamiento de Valladolid, EREN e Iberdrola ejecutarán un proyecto piloto de implantación de bases de recarga para vehículos eléctricos.

Compartir: 

Se ha aprobado, en despacho extraordinario, la propuesta de convenio de colaboración entre el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), los ayuntamientos de Valladolid y Palencia y la empresa Iberdrola, S.A. para la ejecución del proyecto piloto de implantación de bases de recarga para vehículos eléctricos. La aportación inicial del Ayuntamiento de Valladolid será de 56.250 euros.

Este convenio, que se engloba en la actuación denominada “Plan Movele” de colaboración entre el IDAE y la Junta de Castilla y León, tiene por objeto definir el marco de colaboración entre las entidades firmantes para el proyecto de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, concebido como experiencia demostrativa y promocional de la movilidad eléctrica.

Las principales actuaciones se centrarán en redactar el proyecto de red de carga, adquirir los equipos y los vehículos, explotar la propia red, realizar una campaña de promoción del uso del coche eléctrico y captar a empresas interesadas en adherirse al proyecto.

La red de recarga de vehículos eléctricos, estará constituida al menos por cuarenta puntos de recarga distribuidos, en principio, a razón de diez estaciones en el término municipal de Palencia y treinta en el de Valladolid, sin perjuicio de la asociación de otros puntos de recarga al proyecto demostrativo y promocional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE