X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aytos implanta en Écija su sistema de gestión tributaria y recaudación

El Ayuntamiento pretende adecuar su sistema a la nueva filosofía de trabajo permitiendo a los ciudadanos el acceso por procedimientos telemáticos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Écija (Sevilla) ha adjudicado a Aytos un proyecto que contempla el suministro e implantación de un sistema de gestión tributaria y recaudación voluntaria que cubra los distintos objetos fiscales e ingresos públicos originados en los mismos y la tramitación del proceso de recaudación en todas sus fases. La implantación de estas soluciones se enmarca dentro de la estrategia del Ayuntamiento de seguir dando pasos importantes en el desarrollo de la sociedad de la información y avanzar hacia la e-Administración.

Ayuntamiento de Ecija

Este proyecto tiene como objetivo la actualización del sistema de gestión tributaria actual del Ayuntamiento de Écija a un sistema moderno y capaz de mejorar la calidad de los servicios Tributarios, de manera que permita integrarse con las actuales soluciones contables, presupuestarias y de gestión documental con firma electrónica, evitando los problemas derivados de distintas fuentes de captura de información (Catastro, AEAT, Jefatura Provincial de Tráfico y la propia gestión tributaria y recaudatoria municipal), además de adecuarlos a las nuevas arquitecturas y filosofías de trabajo actuales, adaptándolos a las nuevas tendencias de gestión centralizada y acceso de los ciudadanos a la gestión por procedimientos electrónicos y telemáticos.

Las fases del proyecto incluyen la realización de la migración de datos del sistema actual a la solución integrada WinGT de Aytos, junto con la formación y la puesta en marcha del sistema con asistencia “in-situ” de consultores de Aytos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE