X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aytos galardonada en los Premios Andalucía Excelente 2015

Su rápido crecimiento y posición como referente en software de gestión para la Administración Pública le han valido este reconocimiento.

Compartir: 

Aytos, dedicada al desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas, ha sido galardonada a la Trayectoria Empresarial en los Premios Andalucía Excelente 2015. Una trayectoria y un reconocimiento que han sido posibles gracias a la labor y compromiso de todo su equipo de profesionales, más de 150 empleados en todo el territorio nacional, y la confianza de sus clientes -más de 3800 ayuntamientos y entidades locales, 24 diputaciones y 25 planes provinciales.

Juan Miguel Aguilar, presidente y director general de Aytos, recogió este reconocimiento en la gala celebrada el pasado 9 de octubre en Sevilla. Según Aguilar, el premio supone un reconocimiento a nuestra forma de trabajar y nuestra misión, que lidera cada uno de nuestros proyectos: aportar las mejores soluciones inteligentes para optimizar e innovar en la gestión del conjunto de la administración pública.

La compañía, fundada hace 30 años en Écija (Sevilla) y donde aún mantiene el 80% de la plantilla y su sede central, cuenta también con oficinas en Barcelona y Madrid. Su rápido crecimiento la convirtió pronto en el referente en software de gestión para la Administración Pública a nivel nacional, y sus soluciones cubren todas las áreas de gestión de las administraciones locales: desde la gestión interna (contabilidad, nóminas y recursos humanos, gestión patrimonial, gestión tributaria y recaudación), hasta las tecnologías que trascienden a los ciudadanos: la administración electrónica.

Con un equipo de más de 150 profesionales, Aytos tiene presencia en las 17 comunidades autónomas y en 52 provincias en las cuales desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales. Asimismo, Aytos se caracteriza por una atención personalizada en toda la geografía nacional a cargo de sus gestores comerciales, consultores, área de soporte e implantadores.

Los Premios Andalucía Excelente premian cada año a las empresas que destacan por las excelencias profesionales y empresariales en servicios y productos de Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE