X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aytos firma un acuerdo con TAyA para ofrecer su solución de tesorería

Aytos comercializará e implantará la solución estandarizada 'aytostesorería', capaz de integrarse totalmente con el programa SicalWin.

Compartir: 

Aytos ha firmado un acuerdo con TAyA (Tesorería, Análisis y Aplicaciones), especializada en la tesorería de la AAPP, para ofrecer una solución de tesorería adaptada a las necesidades de sus clientes. El objetivo de este acuerdo de colaboración es que Aytos comercialice e implante aytostesorería, la solución estandarizada de tesorería de TAyA adaptada para las AAPP, como parte de su gama de soluciones de contabilidad, dando igualmente soporte de primer nivel a las Administraciones y Entidades Públicas. Asimismo, esta solución se integra completamente con el programa de contabilidad, SicalWin.

Acuerdo entre Aytos y TAyA

aytostesorería es una solución que resuelve problemáticas de tesorería asociadas a la gestión de extractos bancarios, la conciliación de las operaciones bancarias, la gestión de las previsiones confirmadas y presupuestarias de tesorería, la gestión de la deuda y el control de las condiciones bancarias con funcionalidades acordes a las verdaderas necesidades de las AAPP. Dispone así mismo de un Cuadro de Mando de Tesorería con informes, indicadores y gráficos y una gran integración con Office que facilitan la gestión de la tesorería a cualquier nivel de usuario.

Entre los principales beneficios que obtendrán los clientes de Aytos se encuentran tres puntos fundamentales: la economía (optimización de los recursos utilizados en el desarrollo de la función de Tesorería), la eficacia (seguimiento de la relación de objetivos fijados y resultados obtenidos), y la eficiencia (relación entre resultados y recursos utilizados).

El motivo principal de este acuerdo estratégico es aportar valor y responder a las necesidades de nuestros 3.800 clientes, entre los que se encuentran diputaciones, ayuntamientos y diversas entidades locales, explicó Juan Miguel Aguilar, Director General de Aytos. TAyA es una de las empresas más reconocidas en el ámbito de la tesorería para las Administración Pública, por lo que nuestro acuerdo ofrecerá una solución perfecta que aporta la experiencia de las dos compañías referentes en el sector, y que tendrá una integración completa con nuestro software de contabilidad, añadió.

Y es que, según una encuesta realizada entre los clientes de contabilidad de Aytos de todo el territorio nacional (42% de cuota de mercado en este ámbito), entre tesoreros e interventores, se ha detectado que el uso de un software de tesorería específico es importante para más del 93% y más del 85% demanda su integración con la solución de contabilidad SicalWin de Aytos. Además, entre el 80 y 90% del mercado valora muy positivamente la posibilidad de extraer información de tesorería e integrarla con el software de contabilidad para su gestión diaria.

María Amparo de Moya, socia fundadora de TAyA, comentó que el carácter especifico de las funcionalidades del Sistema de Tesorería no es obstáculo para la completa integración de la Tesorería con el resto de los Sistemas de información. La integración en ambas direcciones, entre SicalWin y aytostesorería, automatiza el intercambio de la información y asegura su integridad, permitiendo una gestión dinámica de la liquidez, objetivo primordial de la Tesorería para optimizar las necesidades financieras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE