X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AVVE participa en la ‘I Concentración Fallera de Vehículos Eléctricos’.

Compartir: 

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) ha participado este pasado día 10 en la ‘I Concentración Fallera de Vehículos Eléctricos’, organizada por la falla Yecla-Cardenal Benlloch.

La jornada ha consistido en dos acciones: por una parte la exposición de vehículos 100% eléctricos y por otra en una marcha con miembros de la comisión ataviados con los trajes regionales por la ciudad de Valencia.

El acto comenzó con una simulación de Parking de recarga de vehículos a primera hora. Tras ello, dio la salida a la caravana de vehículos eléctricos que recorrieron las calles de la ciudad, como son: Avenida de Aragón, Paseo de la Alameda, Navarro Reverter, Plaza de América, Gran Vía Marqués del Turia y Germanías, Plaza de España, Paseo de la Pechina, Jacinto Benavente y Cardenal Benlloch, hasta retornar al punto de origen.

Con esta actividad se pretende promover e impulsar, no solo en el monumento mayor de esta comisión, que reflejará de manera irónica la actualidad en esta materia, sino también a modo de exhibición, el conocimiento a los ciudadanos de este tipo de industria que está creciendo en la comunidad valenciana y a la que los ciudadanos apenas acaban de conocer.

La iniciativa ha sido apoyada por todas las firmas que componen AVVE: Renault Valencia, Clem Vehículos Ecológicos, GND, E-Lloc, Movus, ITE, VSE Smart Energy, Tecnibat-Group, Scooterarea y Prisma Luz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE