X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avis ofrecerá a sus clientes en España el alquiler de vehículos eléctricos Renault desde finales de 2011.

Compartir: 

La empresa de alquiler de vehículos Avis informa en un comunicado de que ha firmado una pre-orden para adquirir 500 vehículos eléctricos de Renault de los modelos Fluence ZE y Kangoo Express ZE, que los clientes de siete países europeos, entre ellos España, podrán tener a su disposición a partir de finales de 2011.

Así pues, Avis ofrecerá la posibilidad de alquilar uno de estos dos modelos eléctricos de Renault, un sedán familiar y un vehículo comercial ligero, a clientes de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica y Portugal, como parte del acuerdo firmado con el fabricante francés de vehículos en febrero de 2010.

Avis cuenta con un largo historial en conciencia medioambiental. Cada vehículo que se alquila como parte de la flota Avis tiene una antigüedad máxima de seis meses para asegurar la máxima eficiencia en consumo de combustible. La cantidad de emisiones de CO2 de los coches alquilados en 2009 por la compañía fue de 144.6 g de CO2/km y la compañía ha compensado más de 156.000 toneladas de CO2 desde 1997 invirtiendo en multitud de iniciativas medioambientales como energías renovables, proyectos de captura de metano y plantación de árboles, que le han hecho poseedora, durante más de una década, de la acreditación Carbon Neutral, una marca que certifica determinadas acciones contra el cambio climático.

Además, desde junio de 2010, Avis cuenta con una microsite para informar sobre su política medioambiental, sus actuales proyectos Carbon Neutral y facilitar consejos para reducir emisiones de carbono en los viajes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE