X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avis entrega sus primeros coches híbridos al Ayuntamiento de Barcelona.

Compartir: 

En el marco de su firme compromiso establecido para contribuir con su actividad al desarrollo sostenible de la sociedad, Avis, empresa especializada en alquiler de coches, ha hecho entrega de cuatro vehículos híbridos, de gasolina y eléctricos, al Ayuntamiento de Barcelona.

El acto de entrega, realizado el 12 de mayo en la oficina de alquiler de coches Barcelona de Avis en la calle Córcega, constituye la primera acción que se lleva a cabo en esta materia con el Ayuntamiento barcelonés, con la que se pretende disminuir las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera, principales causantes del cambio climático, y reducir la contaminación, tanto medioambiental como acústica, redundando en el beneficio de los ciudadanos.

Para Yolanda Pérez, Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España, “estos vehículos combinan el respeto por el medio ambiente y la conducción, dos elementos que las compañías de alquiler de vehículos deben imponerse como complementarios. Desde Avis, mantenemos un firme compromiso con la sostenibilidad, lo que se verá reflejado en el incremento que experimentará nuestra flota de vehículos con la inclusión de coches ecológicos”.

Avis, la sostenibilidad en el alquiler de vehículos

La entrega de los primeros cuatro coches híbridos al Ayuntamiento de Barcelona forma parte del programa desarrollado por Avis para colaborar con las Administraciones Autonómicas, Públicas y con aquéllas empresas que lo soliciten, para fomentar la utilización de vehículos ecológicos y frenar el deterioro del medio ambiente.

Mediante este programa, Avis aumentará su parque de vehículos no contaminantes, en línea con la estrategia de sostenibilidad que aplica en todas sus acciones, y que le ha llevado a tener la categoría de Carbón Neutral desde 1999, con lo que ha compensado más de 147.000 toneladas de CO2 desde 1997, invirtiendo en una serie de iniciativas medioambientales relacionadas con el fomento de las energías renovables; proyectos de captura de metano o plantación de árboles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE