X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ávila estrena Tren de AutoGas para sus recorridos turísticos

La presentación se llevará cabo este jueves, 27 de marzo, contando con representantes del Consistorio y de GLP Repsol.

Compartir: 

Ávila contará con un Tren Turístico alimentado por AutoGas que será presentado en la tarde de este jueves, 27 de marzo, por el Ayuntamiento y la Empresa GLP Repsol.

El bus turístico realizará un recorrido demostrativo a partir de las 17:00 horas partiendo de la Plaza de San Vicente del municipio hasta la Gasolinera del Polígono de Las Hervencias para repostar AutoGas y después regresar al punto de partida.

El acto de presentación correrá a cargo del Alcalde, Miguel Ángel García Nieto, y los Concejales de Turismo, Héctor Palencia, y de Medio Ambiente, Ruth Pindado, así como Guillermo Méndez Gago, Director Territorial de GLP Repsol en Castilla y León; Sonia Andaluz Laborda, Jefe de AutoGas de GLP Repsol en Castilla y León, y Juan Manuel Merino Bellido, Jefe de Área Comercial Occidental de GLP Repsol en Castilla y León.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE