X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ávila convoca los Premios 'A' a las Buenas Prácticas en Accesibilidad

El concurso está destinado a personas, entidades o instituciones privadas que fomenten la inclusión o contribuyan a la eliminación de barrreras.

Compartir: 

Ávila ha lanzado los premios 'A' a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal. El objeto de la convocatoria es distinguir públicamente a aquellas personas, entidades o instituciones privadas que fomenten la inclusión en su negocio de personas con discapacidad, que identifiquen y pongan en práctica, como oportunidad de negocio, la eliminación de barreras y la mejora de la atención al cliente y que reconozcan la igualdad y la diversidad entre sus objetivos de empresa.

Todo ello bajo el reconocimiento expreso de actuaciones incluidas en las modalidades de Los Premios "A" a Las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal.

Los interesados en participar deberán dirigir sus solucitudes al ayuntamiento avilés, antes del día 31 de diciembre de 2014.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE