X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Avere-Francia organiza un trofeo para premiar a los gobiernos locales que muestren mayor compromiso con el vehículo eléctrico.

Compartir: 

Interesante iniciativa la de Avere-Francia, asociación profesional que apoya el desarrollo del transporte y la movilidad eléctrica, que anuncia el lanzamiento de “Trofeo Ciudad Electro-Móvil”, en colaboración con la Asociación de Alcaldes de Francia, la eléctrica EDF y el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO). El trofeo será otorgado anualmente a aquellos gobiernos locales que demuestren un compromiso con el desarrollo de fuentes de energía sostenibles aplicables al transporte en su territorio.

Por medio de este trofeo, Avere-France propone recompensar a aquellas ciudades que demuestren un compromiso especial con el desarrollo de la movilidad eléctrica. Para esta primera edición, están invitadas a participar todas las ciudades francesas de más de 10.000 habitantes y la elección del ganador estará basada en:

  • Políticas municipales y fórmulas de promoción para la adquisición y uso de vehículos eléctricos e híbridos
  • El número de vehículos eléctricos usados por la flota municipal y para el transporte público
  • Todo tipo de iniciativas, novedades, estructuras o proyectos diseñados a favor de la movilidad eléctrica
  • Acciones de comunicación (eventos, ferias, congresos…)

Dado lo incipiente de este mercado, se tendrán en cuenta las actuaciones que ya estén en marcha e incluso aquellas que aún no estén operativas. Además, las pequeñas ciudades tendrán las mismas oportunidades que los grandes núcleos urbanos, pues los resultados se indexarán en base al número de habitantes censados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE