X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avance del nuevo Clase E 300 BlueTEC HYBRID.

Compartir: 

Mercedes-Benz presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit que se celebra en enero de 2012, su nuevo Clase E 300 BlueTEC HYBRID: el primer vehículo diésel híbrido de su categoría.

E 300 BlueTEC el nuevo hibrido de Mercedes

  • Híbrido con motor diésel y un consumo de 4,2 l y 109 gr CO2
  • Potencia máxima combinada de 170 kW (231 CV)
  • Disponible en berlina y Estate a lo largo de 2012

Combina un motor diésel de cuatro cilindros con una potencia de 150 kW (204 CV) y un par de 500 Nm con un motor eléctrico en serie de 20 kW y 250 Nm. De esta forma la potencia total disponible es de 170 kW (231 CV) y el par máximo de 750 Nm. El consumo se sitúa en valores más típicos de un pequeño utilitario con solo 4,2 l/100 km y unas emisiones de 109 gr de CO2 /km en el ciclo mixto.

Estos datos de consumo son posibles gracias a tecnología híbrida de última generación que incluye start/stop, conducción eléctrica 100%, regeneración de energía en las frenadas y funcionamiento eléctrico en llanéo, lo que le permite al circular por carretera a velocidad constante, en condiciones favorables, una movilidad 100% eléctrica.

Motor hibrido para el nuevo Clase E de Mercedes

La utilización de un sistema híbrido modular con baterías de ión litio permite mantener inalteradas la habitabilidad del habitáculo y la capacidad del maletero, tanto en la berlina como en la versión Estate.

El lanzamiento comercial mdel E 300 BlueTEC HYBRID está previsto a lo largo de 2012.

Mercedes-Benz abre un nuevo capítulo en el segmento central de su marca. El E 300 BlueTEC HYBRID, estará disponible como berlina y Estate. Cuenta con niveles ejemplares de consumo (4,2 l/100 km), así como un gran rendimiento: el motor diesel de 4 cilindros del E 300 BlueTEC HYBRID dispone de 150 kW (204 CV) y 500 Nm. En combinación con un motor eléctrico produce 20 kW y 250 Nm, el resultado es en un concepto global y coherente.

Nuevo E 300 BlueTEC Hybrid de Mercedes

El motor de gasolina V6 cilindros del E 400 HYBRID produce 225 kW (306 CV) y 370 Nm y se complementa con otros 20 kW y 250 Nm del motor eléctrico. Las cifras de consumo basado en el estándar CAFE estadounidense son los siguientes: 24 mpg ciudad, 31 mpg carretera, combinado 27 mpg.

"Con estos dos modelos de la Clase E que ahora estamos presentando, continuamos nuestra ofensiva híbrida. La tecnología modular abre un camino rápido para complementar otras series de modelos híbridos", explica el profesor El Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Daimler Grupo de Investigación y Jefe de Mercedes-Benz Cars para el Desarrollo. "Con un enfoque claro en los diferentes requerimientos de los mercados globales, nuestros clientes quieren que los híbridos de la Clase E ofrecen una clara reducción en el consumo, así como una experiencia de conducción muy impresionante:. Representan motor híbrido en el nivel superior."

Mercedes presentara su nuevo hibrido

No hay cambios en la carrocería del vehículo, el híbrido es flexible y modular, lo que permite su uso en otras series, además de en diesel y gasolina. Los nuevos modelos híbridos celebrarán su estreno mundial en el Motor Show de Detroit (14-22 enero 2012) y van a aparecer en el mercado a lo largo del año. Se ha previsto inicialmente lanzar el E 300 BlueTEC HYBRID en el mercado europeo, mientras que el E 400 HYBRID se lanzará en el mercado americano, seguido por otros países como Japón y China.

El ahorro de combustible es de aproximadamente el 15 por ciento en comparación con el E 250 CDI - incluso en las condiciones reales de tráfico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE