X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avancar presenta en España la aplicación para reserva y localización de vehículos.

Compartir: 
Avancar, de la compañía Zipcar, ha lanzado una aplicación gratuita para encontrar y reservar vehículos en cualquier parte el mundo. La aplicación presentada está disponible para los smartphones con tecnología Iphone y Android en España.

Aplicación de Avancar para la reserva y localización de vehículos.La aplicación, inspirada en su homóloga norteamericana, ofrece la función de ver los coches que hay disponibles en tiempo real, reservarlos y abrirlos o cerrarlos desde el teléfono móvil. También se puede accionar el claxón para localizar el vehículo, por ejemplo, en un parking muy concurrido.

Asimismo, con la función de geolocalización, los socios podrán ver el parking más cercano a su ubicación en cada momento, ver que modelos de coches hay disponibles y reservar o modificar una reserva anterior.

Según Josep Sala, director general en España de Avancar, “gracias a la tecnología de Zipcar, nuestros socios disponen ahora de un gran complemento a la página web que les permite reservar los vehículos de forma inmediata y sencilla. La aplicación de Avancar es sencilla, divertida y práctica, y facilitará a los usuarios de Iphone y Android el acceso a toda la flota tanto de Avancar como de Zipcar en el mundo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE