X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aula virtual para emitir sesiones clínicas en el Hospital La Plana

Los centros de salud del Departamento de La Plana podrán visualizar estas sesiones sin tener que desplazarse hasta el Hospital.

Compartir: 

El Hospital Universitario de la Plana de Vila-real está implementando un aula virtual a través de la que se permite emitir sesiones clínicas u otras ponencias al resto de centros de salud del Departamento de La Plana.

El Secretario Autonómico de la Consejería de Sanidad, Luis Ibáñez, ha destacado este nuevo recurso como un instrumento formativo más que beneficiará a todos los profesionales sanitarios ya que les permitirá estar actualizados en diversas especialidades sin necesidad de tener que desplazarse hasta el lugar en el que se desarrolle la sesión y ha resaltado el esfuerzo del Departamento de Salud de la Plana por impulsar el uso de las nuevas tecnologías en la profesión sanitaria.

Sistemas audiovisuales en los centros de salud

La implantación de esta aula virtual ha consistido en la instalación de sistemas audiovisuales tanto en el salón de actos del Hospital como en las salas de reuniones de los centros de salud, con el objetivo de emitir las sesiones on-line. Además, estas sesiones se almacenarán para que puedan ser vistas en cualquier momento por los profesionales sanitarios.

Esta aula virtual se suma al plan de implantación de web-cams en todos los centros de salud que también permiten realizar sesiones y videoconferencias sin tener que invertir tiempo en los desplazamientos.

El Secretario Autonómico ha insistido en que estos planes redundarán en la calidad asistencial que reciben los pacientes y en su atención clínica.

En su visita al centro de salud de Nules, el Secretario Autonómico ha aprovechado para presenciar una sesión clínica interna del personal médico y ha departido con ellos sobre las necesidades del colectivo, sus inquietudes y las mejoras de las infraestructuras sanitarias.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE