X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Audi revela detalles de su concept car eléctrico urbano que debutará en el Auto Show de Frankfurt de septiembre.

Compartir: 

El fabricante alemán Audi ha revelado algunos detalles de su nuevo concepto radical de vehículo puro eléctrico y urbano, un ingenio de 1+1 asientos con el trasero ligeramente posicionado a la derecha del conductor, frente al concepto convencional en tándem del Renault Twizy, con el que viene a competir.

La configuración de los asientos del concept car de Audi pretende no sólo ofrecer más espacio para los hombros, sino también la posibilidad de un pequeño habitáculo como maletero detrás del asiento del conductor. También, a diferencia del Twizy, el prototipo del Audi encapsula completamente a conductor y acompañante.

Otro aspecto a destacar es la apertura y cierre del acceso al habitáculo del coche, que se realiza deslizando el conjunto de techo y laterales superiores hacia atrás, por lo que parece que también se podrá conducir el vehículo descapotado, dando al mismo una apariencia de roadster.

En el apartado de la propulsión, el concept car urbano de Audi está impulsado por motores eléctricos e-tron alimentados con batería de iones de litio y su carcasa a base de fibra de carbono de polímero reforzado promete una ligereza necesaria para este tipo de vehículos.

Nada más se ha desvelado acerca de la velocidad punta y autonomía, por lo que habrá que esperar a la cita alemana de septiembre para conocer más detalles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE