X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atti programa la emisión matinal en tiempo real de la situación del tráfico y meteorología en ciudades de Castilla y León.

Compartir: 

Atti (Aplicación de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información) ha puesto en marcha un proyecto en Castilla y León por el que emite, en Radio televisión Castilla y León, imágenes captadas en tiempo real de la situación del tráfico y meteorológica de puntos clave de la comunidad.

Retransmisión matinal de la información de tráfico y tiempo en Segovia a través de Rtvcyl

El proyecto se inició con la idea de rellenar las horas de televisión matinales en las que se suelen emitir redifusiones o contenidos poco relevantes para la mayoría público potencial que puede encender la televisión en esa franja horaria, con contenidos de alto interés para los espectadores, así, esta emisión se produce de 6.00 a 10.00 horas de la mañana.

El despliegue ha supuesto la inslación de cámaras IP situadas en todas las capitales de provincia y Ponferrada, que captan imágenes del tráfico y condiciones atmosféricas 24 horas al día con resolución de full HD y son enviadas con cablemodem sobre 5MB de subida.

En esta fase inicial, tras la que la empresa espera expandirse a otros puntos de la comunidad, se emiten las imágenes acompañadas de rótulos informativos y combinadas con noticias de actualidad. Por las que los espectadores pueden conocer las incidencias, si las hubiera, en los itinerarios que vayan a realizar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE