X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atos Worldline presenta una línea de servicios para vehículos conectados utilizando M2M, Big Data y Cloud entre otras.

Compartir: 

Atos ha presentado una serie de productos dedicada a los vehículos conectados por la que los conductores podrán acceder a nuevos servicios que combinan la movilidad y la telemática. Atos Worldline propone una oferta basada en su experiencia y conocimientos del mercado del automóvil, presencia continuada en el segmento de las plataformas de servicios de movilidad contextual, comunicación máquina a máquina, comercio electrónico y pagos online y capacidad de despliegue de modelos "cloud" y "pago por uso".

Plataforma de Servicios para Vehículos Conectados.

La plataforma de servicios Connected Vehicle Platform (CVP), es escalable para el lanzamiento rápido de nuevos servicios B2C y B2B. Integra de manera flexible proveedores de contenidos y servicios con los distintos sistemas de a bordo, permitiendo a nuestros clientes generar nuevas fuentes de ingresos con un modelo económico atractivo.

Algunos de los servicios que ha prensentado la compañía son:

  • Una tienda de aplicaciones ("AppShop") dedicada al automóvil, que permite el pago desde el coche.
  • Información de los precios del combustible en las estaciones de servicio en su trayecto cuando el nivel de gasolina está bajo.
  • El tratamiento de una cantidad masiva de datos recogida a partir de los vehículos.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE