X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Atos trabajará con Renault en el desarrollo de su sistema multimedia, conectado e integrado en los vehículos, R-Link.

Compartir: 
Atos, a través de su subsidiaria en materia de pagos electrónicos y servicios transaccionales Atos Worldline, será el proveedor encargado de hacer realidad la plataforma de servicios R-Link Cloud de Renault, un sistema multimedia conectado e integrado que ya está disponible en muchos coches de la gama de Renault. Para proveer los servicios de conectividad, Atos Worldline ha confiado en Orange Business Services, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.

Renault R-Link es un sistema multimedia conectado, integrado y diseñado para su uso en un vehículo. Es fácil de utilizar gracias a su gran pantalla táctil y dispone de una tienda de aplicaciones abierta a socios externos, lo que permite que esté actualizado en todo momento. La ergonomía y características del sistema se han diseñado de forma que Renault R-Link sea el sistema más seguro del mercado para el conductor y para el vehículo.

Lo ambicioso de este programa y sus estrictos plazos de entrega han permitido a Atos Worldline demostrar su capacidad para movilizar toda su capacidad profesional y tecnológica.

Atos Worldline, gracias a su capacidad para la implementación global en la nube y al pago por uso, ha podido convertir esta ambición en realidad, al beneficiarse de su experiencia en el campo de las plataformas de servicio, movilidad contextual, M2M y máquinas conectadas, comercio electrónico y pagos. Al confiar en el operador de telecomunicaciones Orange y sacar partido de su red internacional, alianzas y acuerdos de roaming globales, la oferta de servicio de Atos Worldline cuenta con una experiencia reconocida en el campo de las redes móviles y de la conectividad. Asimismo, la solución propuesta, que se basa en el modelo de negocio de éxito de Atos Worldline y en su capacidad para la innovación, ha permitido cumplir todos los requisitos de Renault en materia de innovación y apoyo. 

En materia de conectividad internacional, Atos Worldline confía en la experiencia de Orange Business Services, que va a suministrar a Renault todas las tarjetas SIM M2M que se van a integrar en los coches en los dispositivos M2M. También va a proporcionar todas las suscripciones correspondientes. Los datos que se intercambien entre el coche y la plataforma Atos Worldline van a transmitirse a través de un sistema seguro, de las redes móviles de Orange y de las de sus socios europeos. Al sacar partido a la red internacional de Orange Business Services, una de las más grandes del mundo, así como a sus acuerdos de roaming globales, los clientes de Renault también podrán beneficiarse de los servicios de R-Link tanto dentro como fuera de Europa.

El Premio a la Innovación

Todos los años, la organización de compras de Renault-Nissan (RNPO) otorga sus Premios a Proveedores. El 17 de junio de 2013, Atos recibió el Premio a la Innovación por R-Link: un sistema que permite a Renault ofrecer una solución para los servicios conectados de pago, así como situarse en la vanguardia del sector automovilístico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE