X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Atos entrega sus primeros premios al Progreso Digital

Los galardonados fueron BBVA, Endesa, Cabildo Insular de Tenerife, MINHAP, el Centro de Investigación Prícipe Felipe de Valencia y Prodintec.

Compartir: 

El banco BBVA ha sido galardonado con el Premio Especial en la Primera Edición de los Premios Atos al Progreso Digital, entregados el pasado jueves en Madrid en un acto presidido por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, que reunió a directivos de las principales empresas españolas y altos cargos de diferentes administraciones públicas. Junto al BBVA, fueron galardonados Endesa, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, El Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y la consultora industrial asturiana Prodintec.

Premios Atos al progreso digital

Cinco categorías y un premio Especial

Los premios Atos contemplan las cinco categorías que definen la visión de Atos de la Transformación Digital y premian las iniciativas más destacadas en este proceso de transformación.

  • El proyecto Digital Sales Acceleration, de Endesa mereció el Premio a la categoría Customer Experience. Se trata de una plataforma que integra la nueva web comercial con el sistema de gestión de la relación con clientes. Este entorno permite ofrecer a los clientes de Endesa productos y servicios personalizados, una mayor y mejor información y, en definitiva, una gestión más fácil y eficiente de sus contratos.
  • En la categoría Operational Excellence, el jurado eligió el proyecto RTC-ALIX, presentado por el Cabildo Insular de Tenerife, un conjunto de iniciativas que han permitido desarrollar importantes infraestructuras TIC en la isla, que le convierten en un gran polo de Telecomunicaciones no sólo a nivel nacional sino internacional. De esta manera y en el ejercicio de sus competencias, el Cabildo beneficia a sus trabajadores y ciudadanos, mejorado la eficacia y eficiencia de los servicios públicos que presta.
  • El proyecto Cliente@Firma, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas mereció en galardón en la categoría Trust & Compliance. La iniciativa contempla una infraestructura software que facilita el uso, por parte de los ciudadanos, de la firma electrónica en sus relaciones con las administraciones públicas.
  • La candidatura Diagnóstico Genómico para la Medicina Personalizada, presentada por el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia mereció el Premio Business Reinvention. En su justificación, el jurado consideró que gracias a este proyecto
  • se han desarrollado tecnologías capaces de realizar, de forma automática, el diagnóstico de enfermedades genéticas cuando hay mutaciones conocidas y cuando no, proporcionando un entorno de análisis de datos genómicos que facilita el descubrimiento de nuevas variantes (y genes) de enfermedad.
  • El Premio Especial del jurado “a la organización que haya demostrado una estrategia diferenciada en la transformación digital de su negocio”, correspondió al Plan Tecnológico de CIB del BBVA, que soporta la estrategia de transformación tecnológica y de negocio en el ámbito de la banca corporativa y de mercados financieros. El objetivo es ofrecer a los clientes del BBVA una mayor variedad de productos incorporando nuevos modelos de negocio con la mejor experiencia del cliente en un marco de eficiencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE