X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Así responde un vehículo autónomo en pruebas reales de circulación

Tesla muestra en un vídeo los puntos de vista de su sistema de conducción autónoma en un trayecto realizado en carreteras de ámbito local.

Compartir: 

La compañía fabricante de vehículos eléctricos y una de las promotoras de los coches sin conductor, Tesla, ha mostrado cómo ‘observa’ su sistema de conducción autónoma permitiendo al vehículo circular sin que las manos humanas toquen el volante.

Y lo ha hecho enseñando al mundo un test realizado con uno de estos coches en carreteras de ámbito local, a través de un vídeo que muestra los diferentes puntos de vista que abarcan las cámaras incorporadas al sistema, y cómo detectan cada uno de los elementos que el coche debe tener en cuenta en la circulación, para poder tomar las decisiones adecuadas: frenar, aflojar la velocidad o girar en un sentido u otro.

Así, se muestra cómo el vehículo detecta las señales de ‘stop’, la presencia de personas en el estrecho arcén de una carretera local (que motiva que aminore la marcha), los pasos de peatones y el lugar donde poder aparcar, además de realizar por sí solo las maniobras necesarias para dejar estacionado el vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE