X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arteixo Telecom lanza su nuevo sistema de gestión de flotas con el que se puede ahorrar hasta un 25% de carburante.

Compartir: 

Arteixo Telecom ha lanzado su nuevo servicio GlobalPosition, una solución integral de localización y gestión de flotas que ofrece a las compañías de transportes importantes ventajas en términos de eficiencia en la gestión de sus activos, reducción de costes operativos y seguridad.

El sistema global de localización y gestión de flotas de Arteixo Telecom está basado en tecnologías de comunicaciones móviles GPRS / 3G y de posicionamiento GPS que, unidas a las capacidades de Internet, permiten a las compañías de transporte realizar un seguimiento eficiente de sus activos en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Para el diseño de la solución GlobalPosition, Arteixo Telecom ha puesto a prueba su reconocida capacidad para la innovación tecnológica, integrando una solución de hardware y software para dar respuesta a las necesidades de un sector de enorme relevancia desde el punto de vista energético, ya que representa más de un tercio del consumo nacional.

Este servicio ofrece dos modalidades de acceso al usuario, la versión web y la versión de escritorio, y en su versión más completa se perfila como una herramienta para la gestión global de la compañía de transporte.

Incluye seguimiento de vehículos, planificación de rutas y asignación dinámica de recursos, gestión de emergencias, incidencias, comunicaciones con el centro de control e información a pasajeros, entre otros servicios. En la práctica, esto se traduce en un importante incremento de las órdenes de trabajo, una sustancial mejora de la puntualidad y del servicio al cliente, y ahorros de combustible que pueden llegar hasta el 25%.

En el desarrollo de GlobalPosition, los ingenieros de Arteixo Telecom han puesto en juego su amplia experiencia en el diseño y puesta en marcha de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS). Para garantizar la operatividad del servicio bajo cualquier condición, GlobalPosition ha sido sometido a duras pruebas en situaciones extremas, con tests de campo realizados en España y Angola.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE