X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arrancó el nuevo Plan de Infraestructuras Ciclistas de Alicante 2010-2013 que contará con 147 kilómetros.

Compartir: 

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha presentado recientemente el el proyecto del nuevo Plan de Infraestructuras Ciclistas de Alicante 2010-2013 y ya han arrancado las obras de la primera fase, cuyos trabajos han sido adjudicados a la empresa API Movilidad por 1.559.851,70 euros.

En enero pasado se abrió un plazo para que la ciudadanía y las instituciones pudieran aportar propuestas y sugerencias al Plan y a lo largo de estos meses, se han recibido medio centenar de aportaciones por escrito, cada una de las cuales ha sido estudiada, contestada y en varios casos, incorporada en el texto definitivo del Plan.

La red conectará el centro de Alicante con sus barrios y éstos, con los términos municipales de San Vicente, San Juan, Mutxamel o El Campello. Durante este segundo semestre va a iniciarse la construcción de tramos que, junto a los ya existentes, de 62 kilómetros, reparados y conexionados, sumarán, a finales de 2010, 94 kilómetros.

La red se concluirá en 2013, cuando tendrá una longitud de 147 kilómetros y junto al Plan, se ha anunciado la instalación de nuevos puntos de aparcamiento para bicicletas, por lo que a finales de 2010, se dispondrá de 688 unidades de aparcamiento en forma de «U» invertida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE