X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca el Foro Europeo de la Energía del Futuro EFEF 2010, que se celebra en Londres del 19 al 21 de octubre.

Compartir: 

El Foro Europeo de la Energía del Futuro (EFEF 2010) abre este 19 de octubre sus puertas en el recinto ferial Excel, de Londres, hasta el 21 de octubre, donde representantes de empresas y organismos públicos y privados se darán cita para tomar parte en las sesiones, conferencias, talleres, mesas redondas y oferta expositora del ambicioso programa de este encuentro, que también dedica parte de sus contenidos a la movilidad y el transporte sostenible, combustibles alternativos, la e-movilidad y a las redes inteligentes.

Entre las empresas presentes en el EFEF 2010 se encuentra Hiriko Driving Mobility, fruto de un consorcio entre Afypaida (agrupación de empresarios alaveses del sector del automóvil), Denokinn (centro vasco para la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades ligadas al sector de la automoción en Álava), Epsilon Euskadi (centro de investigación que desarrolla tecnologías en la industria automovilística) y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que desarrolla el vehículo eléctrico Citycar en el Parque Tecnológico de Álava.

Hiriko explicará el día 20, a través de su director de Innovación, Javier Finez, un nuevo concepto para una nueva movilidad urbana ante los técnicos promotores del transporte limpio de la Unión Europea, según reza un comunicado de la compañía.

Ese mismo día, el panel de conferencias también dedica dos de sus mesas redondas a la promoción del desarrollo de combustibles alternativos para el transporte y al impulso de la eMovilidad en Europa.

En cuanto al área de exposición, el congreso cuenta con un panel de empresas expositoras bajo el lema "Eco Transport Sohowcase", donde se expondrán vehículos eléctricos e híbridos de dos y cuatro ruedas, así como propulsados por hidrógeno, entre otros productos y servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE