X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arelsa desarrolla aplicaciones para gestionar el inventario y mantenimiento de instalaciones Smart City.

Compartir: 

ARELSA ha desarrollado nuevas aplicaciones para su Terminal CitiMovile, un teléfono móvil inteligente conectado directamente a la “Sala de Control Citigis“ desde el que se puede consultar y gestionar el inventario y mantenimiento de las instalaciones Smart City, en tiempo real y asistido por GPS.

Aplicación para la sala de control de Citigis

Dichas aplicaciones permiten realizar las siguientes acciones:

  • De itinerario, como consultas, altas, bajas, edición de cuadros, puntos de luz, sondas, puntos de recarga de vehículos, dispositivos de control, captura in-situ de fotos vinculadas al elemento inventariado y posición GIS asistida por GPS. Ubicación del elemento seleccionado sobre mapa Online y obtención del propio mapa de la dirección de los elementos calle y número.
  • De mantenimiento: Apertura, modificación y cierre de Partes in-situ; resumen de situación general de los partes pendientes; consulta de Partes agrupados por clase de elemento.
  • De navegación: Navegador GPS (de TomTom) que se sincroniza con CITIGIS para cargar puntos de interés de elementos inventariados en el GIS. Los puntos de interés se visualizan en el mapa con iconografía propia y total integración con el navegador para luego establecer rutas o avisos.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE