X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aprueban ocho puntos de recarga de vehículos eléctricos a instalar en el BEC y el Hospital de Cruces de Bilbao.

Compartir: 

Según ha señalado en rueda de prensa el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, el Ayuntamiento ha autorizado a la empresa Ibil, creada por el Gobierno Vasco y Repsol, la instalación de puntos de recarga en el Hospital de Cruces y en el centro de convenciones de Bilbao (BEC, Bilbao Exhibition Center).

Los seis puntos de recarga del hospital de Cruces estará ubicados en el aparcamiento al aire libre que existe dentro del recinto y podrían estar listos a lo largo de esta semana, mientras que los dos puntos del BEC, cuyas obras comenzarán en los próximos días, estarán en la primera planta del aparcamiento subterráneo.

Rodríguez ha aclarado que la gestión de estos puntos de recarga corresponderá al Hospital de Cruces y al BEC, que decidirán quién, cómo y cuándo los usan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE