X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Appcircus lanza el reto FIWARE Smart City App Hack

Se basa en la incubación de aplicaciones relacionadas con energía, movilidad, colaboración, turismo o compras, con premios de hasta 150.000 euros.

Compartir: 

Appcircus ha lanzado el Challenge 'Smart City App Hack' (SCAH), este reto tiene el fin de crear aplicaciones para las Smart Cities y se basa en la incubación de aplicaciones relacionadas con 5 áreas temáticas: energía, movilidad, colaboración, turismo y compras.

Concurso apps

Así, desde el pasado día 1 de septiembre, hasta el 15 de octubre, está abierto el plazo de participación online dirigido a desarrolladores de todo el mundo que pueden alcanzar un premio de hasta 150.000 euros en premios.

La competición busca aplicaciones que integren la tecnología de FIWARE en su propia arquitectura o a aquellas que quiera hacerlo poniendo a su disposición la ayuda de expertos en la plataforma. Los premios pueden ser para aceleración, visibilidad y en metálico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE