X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

App para seguir los resultados electorales en la Comunidad Valenciana

Se podrán consultar los datos de participación y resultados del escrutinio desde el cierre de mesas, ofreciendo comparaciones con los datos de 2011.

Compartir: 

La Consejería de Gobernación y Justicia de la Comunidad Valenciana ha activado una aplicación para los sistemas IOS y Android de dispositivos móviles para el seguimiento de las elecciones a Les Corts del 24 de mayo de 2015. La aplicación se llama GVA eleccions 2015.

Los ciudadanos de la Comunitat ya pueden descargar la aplicación para conocer de primera mano y en tiempo real los datos de la jornada electoral. Mediante esta App, que por primera vez se pondrá en marcha, se podrán consultar los datos de participación y resultados del escrutinio desde el cierre de mesas.

Esta nueva aplicación se une a todo el proceso de renovación tecnológica y está pensada para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, tanto en movilidad y agilidad como en difusión audiovisual e Internet. Para todos los niveles de desagregación, la nueva App ofrecerá los datos comparándolos con los del 2011, en pantallas fácilmente accesibles.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE