X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aplicación móvil para recibir notificaciones oficiales de las AAPP

El usuario generará un buzón de entrada para recibir, firmar o rechazar notificaciones de forma on-line, acreditado con certificado electrónico.

Compartir: 

El Portal de Administración Electrónica pone a disposición del ciudadano una aplicación para dispositivos móviles que permite estar al tanto en cualquier lugar de las Notificaciones y Comunicaciones oficiales de las Administraciones Públicas, proporcionando un canal de entrega seguro, confidencial y privado.

Para poder utilizar la aplicación, el interesado deberá darse de alta en la web notificaciones.060.es y disponer de un certificado electrónico. Se creará un buzón denominado Dirección Electrónica Habilitada el usuario recibirá las comunicaciones y notificaciones de los Organismos Oficiales adheridos a este sistema.

Una vez realizada el alta online, se requiere la descarga de la aplicación e instalar el certificado electrónico en el dispositivo, que te permitirá entrar en el buzón para aceptar, firmar o rechazar cualquier comunicación o notificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE