X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Apertura de la pasarela del Campus Palmas Altas de Abengoa.

Compartir: 

Ayer se abrió la pasarela que comunica por vía peatonal el Campus de Palmas Altas, sede de Abengoa en Sevilla, con el barrio hispalense de los Bermejales. La nueva pasarela hará posible un desplazamiento más cómodo, seguro y sostenible de los empleados a la ciudad y al centro de trabajo.

Campus Palmas Altas de Abengoa

La pasarela, diseñada, al igual que la sede corporativa, por el prestigioso arquitecto Richard Rogers y el estudio español Vidal y Asociados Arquitectos, comprende un gran puente de más de 80 metros de longitud y 3,20 metros de altura que cruza la SE-30. Este proyecto combina materiales de alta calidad con un diseño innovador, quedando protegida por una malla trenzada de acero.

La pasarela permitirá a los peatones sortear la SE-30 de forma segura, al tiempo que facilita la convivencia entre peatones y ciclistas, fomentando la movilidad sostenible. Del mismo modo, está perfectamente acondicionada para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso de ella.

Este proyecto beneficiará especialmente a los más de 2.500 trabajadores que diariamente acuden a Campus Palmas Altas, aunque podrán disfrutar de ella todos los sevillanos, ya que la pasarela ha sido cedida por Abengoa al patrimonio municipal.

Campus Palmas Altas es el primer parque empresarial dedicado a la innovación en Andalucía y el mayor complejo tecnológico empresarial de iniciativa privada del sur de España. El centro concentra toda la actividad que Abengoa desarrolla en Sevilla en torno a las tecnologías más avanzadas, la excelencia medioambiental y el desarrollo sostenible.

Con esta iniciativa, Abengoa refuerza su compromiso con el medioambiente, apostando por la movilidad sostenible, a través de bicicletas y transportes colectivos, y contribuyendo a una importante reducción de Gases de Efecto Invernadero (GEI), gracias, entre otros proyectos, a esta nueva pasarela.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE