X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aparcamiento inteligente con IoT, Big Data y servicios en la nube

El sistema realiza reservas, publica en tiempo real la disponibilidad y el uso y está pensado para las entidades gestoras de aparcamientos.

Compartir: 

Internet de las Cosas, Big Data, cloud y dispositivos inteligentes son las tecnologías que integran un nuevo sistema de aparcamiento inteligente con el que realizar reservas, publicar en tiempo real la disponibilidad y el uso, la visibilidad y la eficiencia.

El sistema ha sido creado por SAP, en alianza con DESIGNA, que ha firmado un acuerdo para integrar la solución con sus quioscos y sistemas de gestión de aparcamientos, y Bosch Service Solutions.

Según sus creadores, ‘SAP Connected Parking’, nombre del sistema, muestra cómo las empresas que gestionan quioscos y terminales de autoservicio pueden aprovechar la nube de IoT y sus aplicaciones para transformar sus modelos de negocio y la experiencia de aparcamiento de los conductores. Unas instalaciones de Bosch, cerca de Karlsruhe, Alemania, serán utilizadas como aparcamiento seguro para camiones durante la tarde y la noche. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE