X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Andalucía participa en un proyecto europeo de compra pública verde

Su objetivo es el crecimiento regional eficiente, está formado por entidades públicas de 10 países y tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros.

Compartir: 

La Autoridad de Gestión del programa Interreg Europe ha comunicado la aprobación del proyecto 'Green public procurement for resource-efficient regional growth' (Compra pública verde para el crecimiento regional eficiente), (GPP4Growth), en el que participa la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Andalucía, en el marco de la segunda convocatoria de financiación de este programa operativo.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio contribuirá a los objetivos de GPP4Growth a través del trabajo en red, identificando, desarrollando y compartiendo buenas prácticas en materia de compra pública verde, como la introducción de criterios medio ambientales en los procedimientos de contratación administrativa de servicios de edición de publicaciones en papel impreso.

El objetivo de GGP4Growth es incrementar la ejecución de los instrumentos políticos de eficiencia en el uso de los recursos, incluyendo elementos de sostenibilidad ambiental en los procedimientos de licitación pública que incentiven, a su vez, al sector privado para que adopten la gestión integral de los recursos y residuos.

Con un presupuesto superior a 1,5 millones de euros, este proyecto lo ejecutará a lo largo de cinco años un consorcio de entidades públicas de Grecia, Italia, Polonia, Letonia, Países Bajos, Irlanda, Eslovenia, Bulgaria, Malta y España. Interreg Europeo es un programa de cooperación interregional dirigido al aprendizaje compartido de políticas públicas entre las regiones del conjunto de la Unión Europea, Suiza y Noruega.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE