X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Andalucía Open Future abre convocatoria para cuatro nuevos proyectos

Start ups podrán convivir con otras procedentes de Sevilla, Jaén y Huelva para impulsar y madurar sus proyectos y convertirlos en negocios atractivos.

Compartir: 

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Telefónica han abierto una nueva convocatoria para la selección de nuevos proyectos para el centro de emprendimiento de Andalucía Open Future de Sevilla 'El Cubo'.

Andalucia Open Future

En total, se ofertan hasta cuatro nuevas plazas para empresas emergentes (start-up), que convivirán con las que entraron en septiembre procedentes de Sevilla, Jaén y Huelva.

'El Cubo' es un lugar de trabajo donde los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos para convertirlos en negocios sostenibles y atractivos para los inversores. Para ello, cuentan con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes de los ecosistemas de Telefónica y Junta de Andalucía.

Para conseguir una plaza en este centro, los aspirantes tienen hasta el 23 de octubre  para participar en el II Reto Crowdworking El Cubo a través de la plataforma online de Telefónica Open Future.

Todos los interesados deberán presentar sus proyectos, aportando la información requerida, que será evaluada por un comité multidisciplinar compuesto por representantes de Andalucía Open Future, Junta, Telefónica, Wayra, Fondos Amérigo, Universidad de Sevilla, Cisco y mentores del proyecto.

La información sobre esta nueva convocatoria se encuentra en la web de la iniciativa y las dudas pueden ser atendidas a través de Twitter (@OpenFuture_AND).

El primer reto para entrar en El Cubo finalizó con más de 130 proyectos presentados. Aunque no fueran seleccionados, todos han podido beneficiarse del entorno de aceleración online de Open Future. Esta plataforma de innovación abierta está especialmente diseñada para que los emprendedores puedan aportar sus ideas, construir su proyecto empresarial y presentarse a retos, entrando en contacto con otros emprendedores, inversores internacionales y socios estratégicos.

La plataforma continúa, por ello, aceptando proyectos e ideas de negocio que deseen competir en un entorno global.

Andalucía Open Future

Andalucía Open Future es un gran acuerdo regional de colaboración público privada que involucra a la Administración andaluza, a las grandes empresas y a las pymes, a las asociaciones empresariales, a las entidades financieras, universidades y a otros agentes sociales, en un objetivo común: crear un ecosistema que favorezca el impulso del Emprendimiento Basado en la Innovación (EBI) en Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE