X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic integra su tecnología Cinterion M2M en un reloj para localizar a personas con necesidades especiales.

Compartir: 

Gemalto, representada en España por Anatronic, ha anunciado la integración de su tecnología Cinterion M2M en el nuevo Dispositivo de Localización Personal (PLD) GPS TRiLOC para aumentar la seguridad de personas con trastornos del espectro autista (TEA), demencia y enfermedad de Alzheimer.

Dispositivo de Anatronic para localizar personas con necesidades especiales

Este dispositivo, en forma de reloj de pulsera, incluye un módulo ultra-delgado de Cinterion para proporcionar comunicaciones inalámbricas globales 24 / 7 y seguimiento mediante sistema de posicionamiento global (GPS).

El reloj TRiLOC ayuda a los cuidadores a localizar y proteger a estas personas con necesidades especiales al tiempo que reduce la necesidad de supervisión física constante. Desarrollado por iLOC Technologies, el PLD TRiLOC integra el módulo M2M Cinterion PHS8 de Gemalto para ofrecer simultáneamente datos de alta velocidad y comunicaciones de voz, así como datos de localización por GPS.

La solución de Gemalto transmite la localización exacta de un individuo al teléfono móvil u ordenador del cuidador designado y, de ser necesario, realiza llamadas de voz bidireccionales en modalidad manos libres. Una función de escucha remota permite detectar inmediatamente el momento en que se necesita ayuda, y el usuario tiene acceso a un botón de “SOS” en caso de emergencia. El PLD TRiLOC, con Bluetooth 4.0, se sincroniza con dispositivos mHealth, electrodomésticos inteligentes y soluciones de seguridad para enviar actualizaciones de estado a los cuidadores.

Un accesorio (opcional) usado por los cuidadores aporta detección de proximidad y conexión electrónica (tethering) inmediata a través de mensajes de texto y alarmas de audio si un individuo se aleja demasiado. El TRiLOC también se puede configurar para enviar una alerta en caso de “manipulación” de la correa del dispositivo. Además, la tecnología avanzada de gestión de energía del módulo M2M Cinterion ayuda a ampliar la duración de la batería del dispositivo para proporcionar mayor tiempo de funcionamiento sin necesidad de recargas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE