X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Amovens pone en marcha su aplicación para reservar y ofrecer plazas en coches compartidos desde dispositivos móviles.

Compartir: 

Amovens ha presentado una aplicación para compartir coche que se puede descargar de forma gratuita en cualquier teléfono con Sistema Android o iPhone. Así, además de los servicios que ofrece la página web de Amovens, como reservar y ofrecer plazas en desplazamientos diarios y viajes largos, la aplicación añade nuevas funcionalidades como el geoposicionamiento o un nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más prácticos e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

Aplicación para iPhone de Amovens

Según Javier Arenillas, responsable de comunicación de Amovens, “con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una forma muy fluida y ágil”.

Esta herramienta permite al usuario estar informado cuando y como lo necesite. Asimismo, la aplicación de Amovens en un móvil, tablet o iPad almacena los datos de los usuarios de forma segura garantizando su confidencialidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE