X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Amovens implementa un sistema de Identidad Verificada para aumentar la seguridad de los usuarios del vehículo compartido.

Compartir: 
La web para compartir coche Amovens.com ha lanzado un sistema de Identidad Verificada por el que la red social del carpooling permitirá verificar que los datos del DNI o el carnet de conducir de sus usuarios sean correctos.

Para Carlos Velarde, responsable de Comunicación de Amovens, compartir coche “es una práctica en auge para desplazarse de la forma más barata, sostenible y social posible, pero que puede generar alguna duda sobre su seguridad antes de utilizarlo por primera vez.”. Respecto a estas primeras reticencias, Velarde añade que con esta nueva garantía, “Amovens despeja las dudas que pueden existir respecto a esta práctica, ya que los usuarios tienen la seguridad de saber con quién van a viajar”.

Para aumentar la confianza de los usuarios de su plataforma, la red social de carpooling tiene ya implementadas una serie de garantías, como el “teléfono confirmado” para verificar que el usuario es titular de ese móvil o las valoraciones. Los usuarios también se pueden valorar entre sí, siendo el 98% de las opiniones de 5 estrellas –la más alta puntuación-, lo que significa que prácticamente todos los usuarios han tenido una experiencia positiva al utilizar la plataforma.

Confirmar el mail del trabajo o de la Universidad, asociar su cuenta de Facebook, conocer el modelo del coche y el número de matrícula, y usar el sistema de mensajes privados y de llamadas a través de la centralita de Amovens son otras de las herramientas que ofrece la red social para unirse a los más de 1,3 millones de plazas libres que hay publicadas en la plataforma para los próximos tres meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE