X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Amara instala puntos de recarga de vehículo eléctrico en Pamplona.

Compartir: 

Este pasado 5 de junio se ha inaugurado el servicio de alquiler de vehículos eléctricos, fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento de Pamplona y las empresas Car Sharing Navarra e Iberdrola.

Amara, ha llevado a cabo la instalación, bajo la fórmula llave en mano, de los cuatro puntos de recarga, distribuidos en dos ubicaciones, para un total de ocho vehículos que componen la flota.

Los puntos de recarga, instalados en Pío XII junto a los hospitales y en la Plaza de Merindades, son del fabricante Ingeteam, modelo Ingerev de 3,7 kW de potencia cada uno, realizando Amara la gestión completa del montaje y legalización.

El director de Energía y Desarrollo de Amara, Pedro Fernández, ha estado presente en la inauguración, presidida por el alcalde de Pamplona Enrique Maya y en la que también han participado Carlos Bergera de Iberdrola y el representante de Car Sharing Navarra, Oscar Velasco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE