X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alumnos y personal de la UC comienzan a usar las bicicletas eléctricas

Estudiantes, profesores y personal administrativo y de servicios pueden solicitar el acceso a una de las 17 bicicletas para las próximas quincenas.

Compartir: 

?La primera fase del Plan de Movilidad Ciclista de la Universidad de Cantabria (UC), consistente en actividades formativas sobre circulación y difusión de las funcionalidades de las bicicletas eléctricas, ha concluido. Asimismo, se llevado a cabo el primer préstamo de las 17 bicicletas eléctricas financiadas por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, según ha informado el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UC (Vicerrectorado de Espacios Servicios y Sostenibilidad).

Bicicleta eléctrica en el campus de la Universidad de Cantabria

Hasta el 28 de abril, seis estudiantes, cuatro miembros del profesorado y siete del personal administrativo y de servicios están experimentando las funcionalidades y ventajas de la movilidad en bicicleta eléctrica plegable. 

Rim Bouzgarrou, miembro de la Oficina de Proyectos Europeos y una de las usuarias que experimenta este método de transporte, explica que, además de sostenible, es una manera para desplazarse bastante más rápida que el autobús, tomando como ejemplo la ruta que ella realiza de su casa al trabajo. También explica que el motor eléctrico es una ayuda en las cuestas y para evitar entorpecer el tráfico de los coches.

Las solicitudes para disponer de estas bicicletas en las próximas quincenas se pueden seguir efectuando a través de Autoservicios de la web del Servicio de Deportes o en el Campus Virtual ?en el caso de ser estudiante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE