X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altran y Quimera Project firman un acuerdo para el desarrollo de actividades en todo el mundo, centradas en la movilidad urbana sostenible.

Compartir: 

Altran, especializada en consultoría de innovación, ha firmado un acuerdo con el Grupo Quimera Project, primer clúster empresarial internacional sobre la movilidad sostenible en las zonas urbanas, que representa un paso importante hacia el desarrollo de tecnologías innovadoras, aplicables en emisiones cero del sector del motor y la generación de energía renovable.

Gracias de este acuerdo, Quimera Project expandirá su posición internacional. Como primera acción, Quimera se ha unido al stand de Altran en el París Motor Show 2010, donde presenta la moto electro-solar (ESM), un vehículo eléctrico biplaza que se recarga a través de dos paneles solares y un plug-in de electricidad.

Otros de los proyectos que recibirá el apoyo técnico de Altran son AEGT (All Electric GT), el primer coche de carreras de su clase propulsado con baterías y motores 100% eléctricos, con un rendimiento similar o superior a los vehículos de competición convencional; Urban Wind Turbine (UWT), una fuente de energía de huella de carbono cero para pequeñas y medianas empresas y edificios privados, enfocada en la energía limpia y en la eficiencia de los costes, y el Electrical Comercial Van, la primera furgoneta eléctrica de alto rendimiento y capacidad de carga adaptadas a las necesidades de transporte comercial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE