X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alstom Grid y Toshiba colaborarán desarrollando tecnologías complementarias en el terreno de las smart grids.

Compartir: 
Alstom Grid y Toshiba Corporation anunciaron este lunes día 3 la firma de un acuerdo de intenciones para el desarrollo de tecnologías complementarias en el terreno de las redes inteligentes o smart grids.

Las dos compañías analizarán las posibilidades de colaboración conjunta basándose en la experiencia, conocimiento y liderazgo tecnológico de ambas empresas. El objetivo es el desarrollo de un amplio abanico de soluciones para mejorar la gestión de las redes de electricidad en diferentes contextos y zonas geográficas, asegurando la calidad, seguridad y fiabilidad del suministro.

La oferta de Alstom Grid incluye equipos de transmisión y distribución, así como sistemas avanzados de control, equilibrando la oferta y la demanda de electricidad del sistema. Los equipos de distribución de electricidad destinados al usuario final constituyen, por su parte, una de las fortalezas de Toshiba, cuya cartera de productos incluye contadores inteligentes y acumuladores de última generación. La búsqueda de sinergias entre ambos socios se basará precisamente en esta oferta complementaria.

En el marco de este proyecto de colaboración, Alstom Grid y Toshiba confían en desarrollar sistemas capaces de integrar a gran escala las energías renovables en la red eléctrica, contribuyendo así a la reducción de los costes. Se comprometen, igualmente, a promover las redes inteligentes para su expansión en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE