X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alphabet firma con Mitsubishi Heavy Industries para convertirse en proveedor de renting del proyecto ZEM2ALL.

Compartir: 

Todos los vehículos del proyecto ZEM2ALL (Zero Emissions Mobility To All) serán gestionados por la empresa de renting y servicios de movilidad, Alphabet, tras el acuerdo firmado entre la compañía y Mitsubishi Heavy Industries. Todos los vehículos serán gestionados en la modalidad de renting y están destinados a particulares, profesionales, empresas e instituciones públicas que, por una cuota mensual fija de 256 euros, podrán disfrutar de todos los servicios, incluidos todos los gastos operativos, como el mantenimiento, el cambio de neumáticos o el seguro del vehículo.

De izquierda a derecha: Jorge Bautista, Director General de Alphabet, y Susumu Maeda, Presidente en España de Mitsubishi.

ZEM2ALL es una iniciativa de la Organización para el Desarrollo de Nueva Energía y la Industria Tecnológica Japonesa (NEDO), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con destacadas empresas como Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Corporation, Hitachi, Endesa, Telefónica, Sadiel y Alphabet. El proyecto tiene como objetivo demostrar las ventajas de los vehículos eléctricos con cero emisiones de CO2, conocer en profundidad el impacto de la incorporación de nuevas tecnologías, y obtener experiencia de cara a su implantación a mayor escala.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE