X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Almansa inauguró el décimo sistema de préstamo público de bicicletas de Castilla La Mancha.

Compartir: 

El delegado provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Albacete, Emilio Sáez, inauguró a finales de julio, en la ciudad de Almansa, el servicio público de préstamo de bicicletas “Bici Almansa”, que es el décimo que se implanta en la región castellano manchega dentro del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética de la región.

Con este sistema, financiado por la Agencia de la Energía de Castilla La Mancha con cerca de 90.000 euros, Almansa se une a otros once municipios castellano manchegos que ya han apostado por mejorar su movilidad a través de diversas iniciativas que fomentan el transporte sostenible.

Bici Almansa dispone de 50 bicicletas y de tres bases ubicadas estratégicamente en el municipio para dar cobertura a los usuarios interesados.

En los últimos 5 años, el gobierno de Castilla La Mancha ha invertido más de 1.100.000 euros para implantar estos sistemas de préstamo de bicicletas, además de en Almansa, en Albacete, Alcázar de San Juan, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Puertollano, Valdepeñas y Talavera de la Reina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE