X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

"Almacenamiento by D-Link" tienen el objeto específico de aportar información sobre tecnologías de almacenamiento en red.

Compartir: 
El microsite “Almacenamiento by D-Link” está específicamente dedicado a aportar información y datos de interés sobre las tecnologías de almacenamiento en red, un sector en alza ante las cada vez más exigentes necesidades de almacenamiento basado en IP, no sólo para la gestión y protección de los datos en cualquier tipo de empresa sino también en todo lo referente a las empresas que alojan servicios de almacenamiento Cloud.

En el nuevo microsite de D-Link se analizan las tecnologías actuales de almacenamiento en red de una forma didáctica, pero al mismo tiempo rigurosa y completa, para no sólo informar sobre las últimas tendencias, sino también asesorar sobre qué sistema adquirir, y explicar de forma práctica cuáles están disponibles en la actualidad para ponerlos en marcha.

Entre los temas que trata el microsite, el sitio arranca con un apartado titulado “¿Qué es…?”, donde se explican las diferentes tecnologías de almacenamiento (RAID, iSCSI, SAN, NAS, Cloud…). Otro de los apartados hace referencia al creciente fenómeno de la virtualización de los datos, desde el prisma del usuario, con el título “¿Conviene virtualizarse?”.

Como información para los usuarios menos expertos, el apartado “¿Cómo elegir el almacenamiento adecuado?” explica las diferentes opciones que se pueden poner en marcha, y la casuística que debe darse para optar a cada una de ellas. Y también la seguridad tiene protagonismo en el microsite, que se trata en profundidad en el apartado titulado “¿Cuál es el nivel de protección de datos necesario?”. Toda la documentación disponible es fácil de encontrar al estar aglutinada en la sección “Recursos”.

Dada la orientación formativa de este portal también cabe destacar el acceso a los Webinars de D-Link, aulas virtuales gratuitas para los partners de D-Link que se celebran todos los viernes y en las que se abordan, tanto en presentaciones como en talleres prácticos, además del Almacenamiento, las tecnologías donde D-Link es referente como proveedor global de soluciones IP convergentes: Switching, Wireless, 3G, Seguridad y Videovigilancia IP.

El portal incluye una sección sobre “Noticias del sector” donde se recogen estudios y otros contenidos relativos al mercado de almacenamiento provenientes de la prensa especializada. Por último, también hay hueco para repasar el amplio porrfolio de D-Link en soluciones de almacenamiento NAS/SAN, así como acceso a promociones exclusivas para los partners de D-Link y links a las redes sociales corporativas como el canal Youtube y la página de Facebook.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE