X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alianza para impulsar las comunicaciones de seguridad pública con LTE

Autoridades públicas, empresas y unidades de emergencia desarrollarán la adopción estandarizada del protocolo LTE de 4G en misiones críticas.

Compartir: 

Operadores móviles, autoridades públicas locales y nacionales, y unidades de emergencia y primeros auxilios han formado una alianza de comunicaciones de misión crítica para elaborar estándares sobre la utilización del protocolo LTE (Long-Term Evolution) en materias de seguridad pública, así como facilitar nuevas ideas y colaboraciones para impulsar la aplicación de la tecnología en esta materia.

Más de 10 de los principales operadores y agencias, como Mobile Radio Center de Japón y Vodafone Hutchison Australia, participan en el programa de esta alianza que ha dado a conocer Nokia. Se encargarán de informar y asesorar a los responsables de elaborar la legislación y las normativas sobre las ventajas de las soluciones de seguridad pública basadas en LTE. Su fin de proporcionar servicios de comunicaciones críticas robustos y de calidad.

La tecnología LTE de 4G proporciona servicios de seguridad pública e incluye funcionalidades de comunicaciones críticas para las unidades de emergencias y primeros auxilios, como servicios streaming de vídeo de alta definición, acceso remoto a información y servicios basados en la localización. Algunos países ya han actualizado sus sistemas de seguridad pública para aprovechar la tecnología LTE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE