X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alejandro Mesonero-Romanos, nuevo director de Diseño de SEAT.

Compartir: 

Alejandro Mesonero-Romanos (43 años) ha sido nombrado nuevo director de Diseño de SEAT, con efectos de 1 de agosto. Mesonero-Romanos sucede en el cargo a Luc Donckerwolke (46 años), quien se responsabilizará del área de Diseño Avanzado del Grupo Volkswagen y reportará en este puesto de nueva creación directamente al jefe de Diseño, Walter de Silva.

El nuevo responsable de Diseño de SEAT se incorporó al Grupo Volkswagen en 1995 para trabajar en el diseño de varios modelos de la marca española. A partir de 1997, este licenciado en Diseño de Automóviles del Royal College of Art, desarrolló su carrera profesional en el Design Center Europe del Grupo Volkswagen en España, puesto en el que se responsabilizó del área de Diseño Exterior de diversos proyectos para las marcas SEAT, Volkswagen y Audi.

En 2001, Mesonero-Romanos ingresó en Renault para dirigir varios proyectos de diseño y, desde 2007, lideró el área de Diseño Avanzado. En 2009 fue nombrado director de Diseño de Renault Samsung Motors en Corea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE