X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ALD Automotive ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think City para su flota.

Compartir: 

ALD Automotive, empresa especializada en el mercado del renting a nivel nacional e internacional y perteneciente al Grupo Société Générale, ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think City para su flota, como parte de un acuerdo firmado en febrero pasado con Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, para ofrecer a sus clientes un servicio pionero de renting de turismos eléctricos en España.

Los empleados de ALD utilizarán el Think City en sus desplazamientos comerciales, con el objetivo de hacer patente la viabilidad de estos vehículos como una alternativa real a los de combustión.

A través de medidas como ésta, ALD pretende contribuir a hacer de la movilidad eléctrica una realidad patente, dar respuesta al creciente interés demostrado por el mercado de vehículos corporativos, además de situarse entre las principales empresas en incentivar la movilidad eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE