X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ALD Automotive e ING Car Lease ofrecen renting para el coche eléctrico Think City distribuido por Going Green en España.

Compartir: 

Going Green, distribuidor nacional de vehículos eléctricos, ha llegado a un acuerdo con las empresas de renting y gestión de flotas ALD Automotive e ING Car Lease, para el lanzamiento de una propuesta de renting del coche eléctrico Think City en España, el primer servicio de renting de turismos eléctricos en nuestro país.

Este acuerdo supone el acceso de los usuarios de vehículos eléctricos a todas las ventajas que ofrecen los servicios de renting, de la mano de las compañías líderes en el sector.

Así ING Car Lease y ALD Automotive dan respuesta al creciente interés demostrado por el mercado de vehículos corporativos y contribuyen a hacer de la movilidad eléctrica una realidad cada día más evidente.

Debido a su autonomía y su velocidad, el Think City es un coche eléctrico con grandes prestaciones. Tiene una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, seguridad y confort y cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en su práctica totalidad.

Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y dispone de una autonomía de hasta 203km.

Esta iniciativa en favor del fomento de la movilidad eléctrica es paralela al Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que se llevará a cabo durante este año en España y supondrá la introducción de 2.000 vehículos eléctricos y más de 500 puntos de recarga en la vía pública a nivel nacional, y permitirá a los compradores del Think City acogerse a ayudas de 7.000 euros.

Going Green dispone de una amplia red comercial y de servicio postventa en toda la geografía española. La compañía nace a finales del 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético. Going Green dispone de la importación en exclusiva para España de las marcas de motos eléctricas Vectrix y Oxygen, de bicicletas eléctricas Matra y de coches eléctricos Think City.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE