X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcobendas presentó el Plan Director de la Bicicleta.

Compartir: 

El pasado 16 de junio, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, presentó el Plan Director de la Bicicleta y ha anunciado que invertirá, en la próxima década, 17 millones de euros en diversas infraestructuras para fomentar la cultura de la bicicleta entre los vecinos del municipio.

El Plan Director de la Bicicleta es un proyecto que supondrá la creación de 70 nuevos kilómetros de carril-bici a desarrollar en cuatro fases y que implicará construir carriles-bici y un conjunto de medidas para moderar el tráfico, un plan de aparcamiento de bicicletas e, incluso, una ordenanza municipal.

Durante esta semana de la Bicicleta en Alcobendas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha múltiples propuestas, como un concurso de fotografía, un taller de preparación y mantenimiento de bicicletas y una jornada técnica, que tendrán su colofón este domingo, día 20, con un recorrido en bicicleta, de 12 a 14 horas, que partirá de la Plaza Mayor del municipio madrileño y que cuenta con 4 kilómetros para los menores de 10 años y con 11 kilómetros para los mayores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE