X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent y Verizon Wireless amplian la cobertura LTE de 4G

El despliegue se llevará a cabo en zonas de interior y exterior en áreas de alta densidad de usuarios como centros comerciales o estadios deportivos.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha anunciado el despliegue de sus soluciones de celdas de dimensión reducida en la red de Verizon Wireless para ampliar la cobertura de LTE de 4G en áreas de alta densidad con un tráfico elevado. Las celdas de dimensión reducida de Alcatel-Lucent se están desplegando en el interior de los edificios y en áreas de exterior, para garantizar que los usuarios tengan la cobertura y capacidad de LTE que demandan en las zonas de exterior más populares y en áreas metropolitanas de alta densidad de usuarios.

Las celdas de dimensión reducida son un componente crítico de los despliegues de banda ultraancha de LTE, ya que permiten a los operadores ampliar la cobertura y capacidad en áreas de alta ocupación, como centros comerciales, estadios deportivos y zonas con un tráfico elevado. Al acercar la conexión al usuario final, las celdas de dimensión reducida garantizan una experiencia de banda ultraancha móvil excepcional, que incluye servicios multimedia con gran riqueza de contenidos con independencia de la localización de los consumidores.

El despliegue de Verizon Wireless de la solución de celdas de dimensión reducida de Alcatel-Lucent es un claro ejemplo de una transformación industrial en la arquitectura de la red, que incluirá la integración de celdas de dimensión reducida a gran escala formando parte de una red heterogénea (Hetnet).

Verizon Wireless está desplegando celdas de dimensión reducida para reforzar la capacidad y cobertura en determinadas localizaciones, tales como áreas de oficinas o estadios, en las que se produce una alta concentración de tráfico. Por su parte, Alcatel-Lucent está suministrando a Verizon Wireless los productos lightRadio 9764 Metro Cell Outdoor (MCO) y 9768 Metro Radio Outdoor (MRO) así como su Gestor de Servicios 5620 SAM (Service Aware Manager) que facilita la gestión de red y de servicios de extremo a extremo a través de todos los dominios.

El catálogo de celdas de dimensión reducida de Alcatel-Lucent cuenta con más de 65 contratos comerciales en más de 45 países, y con más de 20 pruebas de campo en fase de ejecución. Esta selección de Alcatel-Lucent refuerza su liderazgo como especialista en soluciones de Acceso de Banda Ultraancha y Redes IP, y subraya las capacidades de la compañía en las tecnologías más avanzadas de redes y acceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE